Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La sede del PP de Cuenca amanece con pintadas de apoyo al agresor de Rajoy

La sede del PP de Cuenca amanece con pintadas de apoyo al agresor de Rajoy

EFE

Toledo —

0

La sede del PP de Cuenca, ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, ha amanecido hoy con pintadas de apoyo al menor que agredió ayer al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Pontevedra.

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha condenado el ataque cometido contra el presidente del Gobierno y ha mostrado “su total repulsa” a las pintadas que ha sufrido la sede de su partido, según ha informado el PP en nota de prensa.

Prieto ha rechazado “cualquier manifestación de violencia tanto física como verbal” y ha advertido de que “la intolerancia nunca se puede anteponer a la democracia”.

“En un sistema democrático como el nuestro hay otras vías de manifestación como son la palabra o el voto durante unas elecciones”, ha afirmado el dirigente del PP.

Con ello, ha insistido en que es “intolerable e inadmisible” tanto lo sucedido ayer en Pontevedra como las pintadas a la sede del PP de Cuenca y ha defendido que “son la tolerancia, el respeto a los valores y la ideología los principios de este partido”.

“Nosotros desde el Partido Popular continuaremos una campaña en positivo, de propuestas y atendiendo a todos los españoles piensen lo que piensen, vengan de donde vengan y voten a quien voten. Esa es nuestra línea a seguir al igual que ha sido así en los últimos años”, ha aseverado.

Etiquetas
stats