Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de CyL respalda la actuación del alcalde de Burgos y califica de “salvajes” a los manifestantes “violentos”

PP de CyL respalda la actuación del alcalde de Burgos y califica de "salvajes" a los manifestantes "violentos"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

En declaraciones a Europa Press, el representante del PP castellanoleonés ha manifestado “respeto” por las personas que se han opuesto al proyecto de transformación en bulevar de la calle Vitoria de Burgos y que se han manifestado de forma pacífica.

Sin embargo, ha lamentado y rechazado los “actos vandálicos y la violencia” que se han producido durante algunas de las protestas y que ha vinculado con “grupos extremistas de izquierdas que no respetan el Estado de Derecho”. “Es intolerable que unos salvajes que han intentado ejercer la violencia”, ha añadido.

A juicio de Fernández Mañueco, las movilizaciones vividas en el barrio de Gamonal desde el pasado viernes “no tienen otro tipo de planteamiento” que la oposición al proyecto municipal que, como ha recordado, estaba incluido en el programa electoral del Partido Popular en 2011 y que “se ha negociado con las asociaciones vecinales desde hace dos años”.

En todo caso, ha querido dejar clara la “confianza” del PP en que la gestión de Javier Lacalle permita “solucionar el conflicto”. Asimismo, ha destacado del primer edil que “ha demostrado eficiencia en la gestión y cercanía con los ciudadanos” en los dos años y medio que lleva en el cargo.

Etiquetas
stats