Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP se jacta de que España está en “el mayor índice de recaudación” en la lucha contra el fraude fiscal de su historia

El PP se jacta de que España está en "el mayor índice de recaudación" en la lucha contra el fraude fiscal de su historia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido al ser preguntado sobre si el Gobierno podría hacer más en su combate contra el fraude fiscal tras la publicación de la investigación denominada 'Los Papeles del Paraíso', procedente de una filtración compartida con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

En los pasillos del Congreso, el dirigente 'popular' ha destacado que, con Mariano Rajoy en el Gobierno, se ha modificado la legislación para mejorar esta lucha con el desarrollo legislativo de un Reglamento de la Ley de prevención del blanqueo de capitales que, según ha remarcado, está permitiendo señalar a quienes han sacado sus bienes fuera de España y no los han declarado.

“Buena prueba de ello es que muchas de esas personas que antes no declaraban sus bienes, ahora lo tienen que hacer y, además, son sancionadas por ello, independientemente de cuál sea su situación procesal y penal, cosa que antes no sucedía”, ha dicho.

Etiquetas
stats