Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig cree que el PP es el partido “más opaco” de Europa y su transparencia “la de las aguas del Canal de Isabel II”

Puig cree que el PP es el partido "más opaco" de Europa y su transparencia "la de las aguas del Canal de Isabel II"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig se ha expresado en estos términos en la sesión de control al Gobierno valenciano en las Corts, al ser preguntado por la síndica del PP, Isabel Bonig, sobre las diversas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) contra la Generalitat por no facilitar información a este grupo parlamentario y sobre las políticas de transparencia del Consell.

Al respecto, el 'president' ha considerado “casi de humor negro” que la 'popular' haya preguntado sobre esta cuestión en estos días en que se han producido diversas detenciones y presuntas tramas de corrupción vinculadas al PP.

“Su partido es el más opaco que ha habido en Europa”, ha señalado Puig, quien ha precisado que el anterior gobierno autonómico estaba 13 puntos por debajo de la media estatal en transparencia. “Su transparencia es la de las aguas del Canal de Isabel II”, ha afirmado.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats