Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP en Extremadura enmarca viajes de Monago en avión en que era “encargado” del partido en el Senado para Canarias

El PP en Extremadura enmarca viajes de Monago en avión en que era "encargado" del partido en el Senado para Canarias

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

En alusión a una información publicada este jueves por el diario 'Público' que alude a que Monago habría cargado al Senado 32 viajes “privados” en business a Canarias durante su etapa como senador, Cantero ha señalado que este tema “ya” ha sido “explicado” en otros “foros de prensa”, y ha incidido en que Monago viajaba en calidad de “encargado” del Grupo Popular en el Senado “tanto de Andalucía como de Canarias”.

Sobre la “serie” de viajes aludidos por el citado diario nacional, ha indicado que “precisamente José Antonio Monago como senador en el Grupo Parlamentario (Popular) en el Senado era el encargado tanto de Andalucía como de Canarias”.

“Si me dicen que los viajes eran a San Sebastián, pues a lo mejor tendríamos que plantearnos la duda, pero si era el encargado precisamente de esas dos comunidades, comprenderán ustedes que lo contrario sí que hubiese llamado la atención”, ha añadido.

“Es decir, se le critica (a Monago como senador) por hacer su trabajo. Eso es lo que ha ocurrido en definitiva”, ha recalcado el 'popular', quien ha insistido en que con las nuevas alusiones al tema “ahora se pretende criticar a quien en su momento lo único que estaba haciendo era su trabajo perfectamente como senador, como lo hacían también los diputados encargados por su grupo parlamentario en el Senado”.

“Nos parece que no merece la pena ni una contestación porque sería rebajarse a algo que nosotros los extremeños tenemos muy claro”, ha espetado el 'popular', quien ha incidido en que “José Antonio Monago en su etapa de senador hizo el mejor trabajo que se podía hacer” y que “en su fase de jefe de la oposición hizo el mejor trabajo que se podía hacer”.

En este sentido, ha añadido que a él “no” le cabe “ninguna duda”, al igual que --ha dicho-- a “la mayoría de los extremeños” de que Monago “ahora como presidente del Gobierno (autonómico) está haciendo el mejor trabajo que se puede hacer”.

“Que se pretenda querer poner duda o cortinas de humo sobre la gestión del presidente Monago yo creo que no tiene sentido sino todo lo contrario”, ha incidido Cantero.

Etiquetas
stats