Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Extremadura ve una trama contra Monago en el caso de sus viajes a Canarias

El PP de Extremadura ve una trama contra Monago en el caso de sus viajes a Canarias

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Según ha considerado, las críticas sobre dicha cuestión suponen “una cortina de humo” para “tapar las vergüenzas” de otras formaciones, en alusión al PSOE.

En cualquier caso, en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces del Parlamento regional de este martes, ha advertido de que “ni con mentiras ni con tramas podrán callar a este gobierno (regional)” que, según ha dicho, “seguirá trabajando contra la corrupción en todos los frentes”.

Asimismo, preguntado sobre si Monago podría someterse a una cuestión de confianza en la cámara autonómica por el asunto de sus viajes a Canarias, Miguel Cantero ha señalado: “no podemos entrar precisamente a sentarnos en la mesa de juego de los trileros”.

“Ya se empieza a ver por qué en las últimas fechas están apareciendo noticias para intentar contrarrestar lo que desde hoy empieza a ser conocido ya no sólo por los extremeños sino por el conjunto de los españoles”, ha concluido en alusión a que agentes de la Guardia Civil se han personado este martes en la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, en Mérida, y han detenido a un funcionario, un jefe de sección de este departamento que ha sido trasladado a Sevilla, en el marco de la Operación Madeja. “El que la haga que la pague. Caiga quien caiga, sea del color que sea”, ha añadido.

Etiquetas
stats