eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP de Extremadura ve una trama contra Monago en el caso de sus viajes a Canarias

El portavoz del PP en el Parlamento extremeño, Miguel Cantero, ha considerado que en el caso de los viajes del presidente de la comunidad, José Antonio Monago, a Canarias durante su etapa como senador existe una "trama que se le ha urdido" contra este último.

- PUBLICIDAD -
El PP de Extremadura ve una trama contra Monago en el caso de sus viajes a Canarias

Según ha considerado, las críticas sobre dicha cuestión suponen "una cortina de humo" para "tapar las vergüenzas" de otras formaciones, en alusión al PSOE.

En cualquier caso, en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces del Parlamento regional de este martes, ha advertido de que "ni con mentiras ni con tramas podrán callar a este gobierno (regional)" que, según ha dicho, "seguirá trabajando contra la corrupción en todos los frentes".

Asimismo, preguntado sobre si Monago podría someterse a una cuestión de confianza en la cámara autonómica por el asunto de sus viajes a Canarias, Miguel Cantero ha señalado: "no podemos entrar precisamente a sentarnos en la mesa de juego de los trileros".

"Ya se empieza a ver por qué en las últimas fechas están apareciendo noticias para intentar contrarrestar lo que desde hoy empieza a ser conocido ya no sólo por los extremeños sino por el conjunto de los españoles", ha concluido en alusión a que agentes de la Guardia Civil se han personado este martes en la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, en Mérida, y han detenido a un funcionario, un jefe de sección de este departamento que ha sido trasladado a Sevilla, en el marco de la Operación Madeja. "El que la haga que la pague. Caiga quien caiga, sea del color que sea", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha