Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP manifiesta su apoyo al Gobierno para lograr un acuerdo contra el Cambio Climático en París

EUROPA PRESS

MADRID —

La formación ha incidido en que el encuentro internacional debe lograr generar un acuerdo que suponga el inicio de la ruta hacia “una economía baja en emisiones y resiliente al cambio climático”, que sea duradero y revisable y que, además, contenga mecanismos de seguimiento y de rendición de cuentas. “Asimismo, debe contemplar un paquete financiero para la mitigación y adaptación al calentamiento global en los países más vulnerables”, ha expresado en un comunicado.

El objetivo, según ha señalado, es lograr un compromiso vinculante para todos los países que permita tomar las medidas necesarias para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por el hombre y evitar que el calentamiento global supere los dos grados centígrados.

Los responsables del PP han reivindicado su “compromiso claro” en la lucha contra el cambio climático y han asegurado que la gestión durante la última legislatura ha permitido que el país reduzca sus emisiones “a la vez que se crece económicamente”.

Etiquetas
stats