eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP manifiesta su apoyo al Gobierno para lograr un acuerdo contra el Cambio Climático en París

El Partido Popular ha manifestado su apoyo al Gobierno, al que ha animado a trabajar para lograr un acuerdo "global y vinculante" en la Cumbre contra el Cambio Climático (COP21) que se celebrará desde este lunes en París.

- PUBLICIDAD -

La formación ha incidido en que el encuentro internacional debe lograr generar un acuerdo que suponga el inicio de la ruta hacia "una economía baja en emisiones y resiliente al cambio climático", que sea duradero y revisable y que, además, contenga mecanismos de seguimiento y de rendición de cuentas. "Asimismo, debe contemplar un paquete financiero para la mitigación y adaptación al calentamiento global en los países más vulnerables", ha expresado en un comunicado.

El objetivo, según ha señalado, es lograr un compromiso vinculante para todos los países que permita tomar las medidas necesarias para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por el hombre y evitar que el calentamiento global supere los dos grados centígrados.

Los responsables del PP han reivindicado su "compromiso claro" en la lucha contra el cambio climático y han asegurado que la gestión durante la última legislatura ha permitido que el país reduzca sus emisiones "a la vez que se crece económicamente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha