eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP asegura que el acuerdo entre Gobierno y Cs para los presupuestos 2018 "es una buena noticia para La Rioja"

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha calificado el acuerdo suscrito entre el Gobierno de La Rioja y Ciudadanos como "una buena noticia para La Rioja, ya que permitirá tener los Presupuestos de 2018 aprobados y operativos el próximo 1 de febrero, para eso seguirá trabajando el Partido Popular".

- PUBLICIDAD -

Garrido ha realizado estas declaraciones, tras presentarse los detalles del acuerdo alcanzado entre el Gobierno de La Rioja y Ciudadanos que permitirá la aprobación de los Presupuestos de La Rioja para 2018.

"Hay que reconocer y destacar la responsabilidad del Gobierno de José Ignacio Ceniceros y del Partido Popular a la hora de llegar a acuerdos con otras formaciones, en este caso con Ciudadanos, primando siempre el interés de los riojanos y anteponiendo las prioridades de los riojanos a cualquier otras", ha resaltado.

En este sentido, el portavoz del Grupo Popular ha destacado como una vez más "se pone de manifiesto la capacidad de diálogo del Gobierno Regional del Partido Popular, una capacidad de la que se beneficia el conjunto de los riojanos".

El Grupo Popular reitera su satisfacción por la inminente aprobación de unos Presupuestos de La Rioja para 2018, la principal Ley que se aprueba cada año en la Cámara Regional, que "responden al programa electoral del Partido Popular y son eminentemente sociales, bajan los impuestos a los riojanos, fortalecen el desarrollo económico y ofrecen respuestas a los principales retos de futuro a los que tiene que hacer frente esta Comunidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha