Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Homs de “sacarse 'embajadas' de la chistera porque le sobra el dinero”

El PP acusa a Homs de "sacarse 'embajadas' de la chistera porque le sobra el dinero"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una intervención ante el pleno, ha citado el caso del Hospital de Mataró (Barcelona), que a su juicio está siendo maltratado económicamente por el Govern pese a ser un centro con un alto grado de eficiencia y de “satisfacción” por parte de los usuarios.

El conseller de Salud, Boi Ruiz, ha reprochado a los populares que se atrevan a formular exigencias cuando el Gobierno central del PP “no pone el dinero” que tiene poner en asuntos sanitarios, como el tratamiento de la hepatitis C.

La Generalitat anunció el lunes su intención de abrir una cincuentena de delegaciones en el exterior, un objetivo que el conseller Francesc Homs aseguró que buscan cumplir “a largo plazo”.

El Govern abrirá en breve las delegaciones de Roma (Italia) y Viena (Austria), que se sumarán a las ya existentes en Bruselas (Bélgica), Londres (Reino Unido), Washington (Estados Unidos), Berlín (Alemania) y París (Francia).

Etiquetas
stats