Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que Iglesias podría permitirse el lujo de no vivir en una casa de protección oficial y denuncia su cinismo

El PP cree que Iglesias podría permitirse el lujo de no vivir en una casa de protección oficial y denuncia su cinismo

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en la Cámara Baja, después de la Junta de Portavoces, al ser preguntado si comparte las tesis de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha afeado a Iglesias que resida en una vivienda de protección oficial propiedad de su familia con su nivel de ingresos.

“Creo que el señor Iglesias evidentemente pues se puede permitir el lujo de no tener que vivir en una vivienda de protección oficial”, ha afirmado Hernando, si bien ha dicho que él desconocía el asunto y que no quería entrar en valorar “donde vive la gente”.

A ALGUNOS “YA SE LES HA VISTO EL PLUMERO”

Sin embargo, ha recalcado que hay “cinismo por parte de algunos” a la hora de defender “determinadas causas” y “criticar el sistema” cuando luego se aprovechan del sistema “más que nadie”. “Hay algunos a los que ya se les ha visto el plumero y se les ve cada vez más”, ha apostillado.

En este sentido, el portavoz del Grupo Popular ha asegurado que cuando uno pretende ser “puro” y “limpio” y lo “exige a los demás, ”lo que tiene que hacer es obrar en consecuencia“ y empezar ”por uno mismo“.

Etiquetas
stats