eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP propone a Jesús Postigo como sustituto de Gómez de la Serna en Segovia

- PUBLICIDAD -
El PP propone a Jesús Postigo como sustituto de Gómez de la Serna en Segovia

El PP propone a Jesús Postigo como sustituto de Gómez de la Serna en Segovia

El Comité Electoral del PP de Segovia ha propuesto hoy que el empresario y exportavoz del PP en el Ayuntamiento segoviano, Jesús Postigo, sustituya en la lista por esta provincia a Pedro Gómez de la Serna, apartado por supuestos cobros de comisiones a empresas españolas en el extranjero.

A través de un comunicado, el PP segoviano ha informado de que completarán la lista en la que Postigo va como número dos, la que ya encabezó la candidatura en las últimas elecciones, Beatriz Escudero, y la presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia, Marta Puertas, que irá en el tercer lugar para el 26J.

Con esta propuesta se despeja la incógnita abierta desde que finalmente se convocaron nuevas elecciones, ya que Gómez de la Serna fue apartado al Grupo Mixto y se dio de baja del PP tras descubrirse en plena campaña electoral que supuestamente había cobrado comisiones de empresas españolas que pretendían expandir su negocio en el extranjero.

La propuesta del Comité Electoral del PP de Segovia para la confección de la lista al Senado no incluye cambios respecto al 20D y lleva a Paloma Sanz como cabeza de lista, que estará acompañada en el número dos por Juan Ramón Represa y por el exalcalde de Coca Juan Carlos Álvarez.

Jesús Postigo es licenciado en Derecho y afiliado al PP desde su creación, además, entre 2011 y 2015 ha ejercido como portavoz del partido en el Ayuntamiento de Segovia y previamente ha presido Cámaras Pequeñas de España y la Cámara de Comercio e Industria de Segovia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha