Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pedirá la dimisión de Junqueras si el Govern tapó presuntos amaños de contratos del Ejecutivo Mas

El PP pedirá la dimisión de Junqueras si el Govern tapó presuntos amaños de contratos del Ejecutivo Mas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa y en referencia a la información publicada por 'El Español' que asegura que un documento elaborado por varias consellerias de julio de 2016, cuyas conclusiones se recogen en un estudio de Infraestrucutres.cat, afirman que el Govern conocía “el amaño sistemático de contratos durante el gobierno de Artur Mas”.

Los populares aseguran que han pedido esos documentos de Infraestruucutres.cat --que depende de la Conselleria de Economía-- y que los tendrán en un plazo de quince días e inciden en que si los escritos ratifican que el Govern conocía la presunta trama de corrupción en la concesión de obra pública pedirán la dimisión de Junqueras por no llevarlo a Fiscalía.

Etiquetas
stats