eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP cree "demostrado" en la Justicia que "Cospedal siempre ha dicho la verdad y Luis Bárcenas siempre miente"

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado que ha quedado demostrado que "la presidenta Cospedal siempre ha dicho la verdad y Luis Bárcenas siempre miente".

- PUBLICIDAD -
El PP cree "demostrado" en la Justicia que "Cospedal siempre ha dicho la verdad y Luis Bárcenas siempre miente"

Así se ha pronunciado la portavoz popular, después de que la Audiencia Provincial de Toledo haya dictado una sentencia en la que señala que el extesorero del PP Luis Bárcenas vulneró el derecho al honor de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, por lo que le condena a indemnizarla con 50.000 euros.

Según Riolobos, "todos sabemos que Bárcenas es un mentiroso compulsivo, que ha estado permanentemente insultando, descalificando y contando mentiras, para intentar ocultar lo que no quiere explicar a los españoles y a la juez, que es cómo se ha enriquecido y de dónde proceden los millones que tiene en Suiza", ha informado el PP en nota de prensa.

La portavoz 'popular' ha manifestado que "la justicia ha dado la razón a la presidenta de Castilla-La Mancha y ha dejado claro que la también secretaria general del PP nacional siempre dice la verdad y que Luis Bárcenas siempre miente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha