Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP muestra su rechazo a la agresión a Lander Martínez y espera que este tipo de conductas se “destierren absolutamente”

PP muestra su rechazo a la agresión a Lander Martínez y espera que este tipo de conductas se "destierren absolutamente"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Garrido se ha referido, de esta manera, a la agresión que sufrió durante la madrugada del sábado al domingo por parte, según han denunciado la formación morada, de “un simpatizante de ATA”.

Garrido ha mostrado su rechazo a la agresión sufrida por Lander Martínez y le ha trasladado la solidaridad de todo su partido y del grupo parlamentario. “Esperamos que este tipo de conductas se destierren absolutamente de nuestra tierra”, ha añadido.

La dirigente del Partido Popular ha lamentado estas actitudes, que, según ha destacado, desde el PP “se rechazan con todo tipo de contundencia”.

Etiquetas
stats