Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Madrid asegura que Hidalgo no tiene “ninguna vinculación” con la compra de derechos de fútbol en Telemadrid

PP de Madrid asegura que Hidalgo no tiene "ninguna vinculación" con la compra de derechos de fútbol en Telemadrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo han manifestado fuentes 'populares' en declaraciones a Europa Press, después de que la Mesa de la comisión de investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid de la Asamblea haya acordado citar a comparecer a Hidalgo para la próxima sesión, prevista para el 3 de febrero.

Hidalgo ha sido citada a declarar en calidad de consejera de Hacienda, y como tal fue convocada a una reunión cuando MDA era un proyecto en ciernes para ver qué incidencia podría tener sobre el presupuesto, pero no participó en la constitución de la entidad ni llegó a formar parte de su consejo de administración, han precisado las mismas fuentes.

Para el PP, los tres grupos de la oposición estaban de acuerdo en citar a Hidalgo para que no “decaiga” en interés de la próxima sesión de la comisión, a la que en un primer momento estaban convocados el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y el exconsejero de Caja Madrid y de Telemadrid José Antonio Moral Santín, que no pueden asistir debido al juicio de las tarjetas black.

La próxima sesión de la comisión de investigación será la primera tras el parón navideño y en ella se retomará la compra de los derechos de los partidos de fútbol del Atlético de Madrid y del Getafe por Telemadrid, a través de una empresa creada entre Telemadrid y Caja Madrid en 2007, cuyas pérdidas han sido cercanas a los 25 millones de euros.

Etiquetas
stats