Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Madrid se pone “prácticamente en campaña” luchando contra la “desafección” hacia los políticos

El PP de Madrid se pone "prácticamente en campaña" luchando contra la "desafección" hacia los políticos

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado este martes que la formación “se pone prácticamente en campaña” y se prepara para las elecciones europeas así como para las municipales, autonómicas y generales de 2015 luchando contra la “desafección de los ciudadanos hacia los políticos” y calculando, echando mano del calendario habitual que maneja el partido, que dentro de un año, en enero de 2015, se conocerá la identidad del candidato al Ayuntamiento.

“Si aún no se conoce el de las europeas, es difícil que se conozca el (candidato) del año que viene”, ha contestado entre bromas en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid.

En este punto, Aguirre ha recordado que la primera vez que fue candidata fue nominada en septiembre del año anterior a los comicios y que en las alcaldías se suele hacer en enero. “Nos comprometemos a que en un año se conocerán los candidatos. El candidato a las europeas antes”, ha bromeado.

Aguirre ha avanzado que en dos semanas la secretaria ejecutiva de Organización, Ana Isabel Mariño, presentará un documento al comité de dirección en la línea de “luchar contra la desafección de los ciudadanos hacia los políticos” y explicando el modo en el que el PP “lucha por sus principios y valores y los defiende en todos los foros en los que tiene ocasión de hacerlo”.

De cara a la Convención Nacional del PP, que tendrá lugar en Valladolid del 31 de enero al 2 de febrero, Aguirre ha avanzado que la intención del partido en Madrid es acudir con 110 representantes, cogiendo el guante de este modo a la secretaria general, Dolores de Cospedal, después de que manifestara que las comunidades uniprovinciales podrían acudir con más asistentes.

Etiquetas
stats