Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Madrid defiende su “tolerancia cero” con la corrupción y se suma a ir “hasta el final” con Bárcenas

PP de Madrid defiende su "tolerancia cero" con la corrupción y se suma a ir "hasta el final" con Bárcenas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Como Gobierno regional nada más que añadir”, ha señalado Victoria tras ser preguntado por esta cuestión y tras destacar que Bárcenas “en la actualidad” está desvinculado“ del PP. ”El propio PP ha pedido que desea que se investigue hasta las últimas consecuencias y nos sumamos a esto“, ha dicho.

En este sentido, ha indicado que el PP de Madrid y la propia presidenta del partido, Esperanza Aguirre, “ha manifestado y dado ejemplos claros de la tolerancia cero” a la “corrupción en la Administración regional ”con una actuación inmediata donde había indicios claros de posible corrupción“.

Todo ello, ha añadido, “sin perjudicar a la defensa que pueda tener cualquier persona”, al tiempo que ha insistido en su “rotundo rechazo” a cualquier viso de corrupción en cualquiera de las administraciones“.

Etiquetas
stats