Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP critica que En Marea tenga como “único objetivo” tratar de desalojar del poder a los populares

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

La viceportavoz del grupo parlamentario del PPdeG, Cristina Romero, ha criticado que En Marea tenga como “único objetivo” tratar de desalojar del poder a los populares, en lugar de buscar “mejorar la vida” de los gallegos.

Preguntada al respecto del planteamiento que En Marea trasladó a PSdeG y BNG para “abrir una mesa por el cambio político” para “echar” al PP, en rueda de prensa, Romero ha visto en esta “una propuesta más”.

Según ha censurado, el “único objetivo de las mareas”, en lugar de “mejorar la vida” de las personas, es intentar desalojar al PP de las instituciones. “Solo trabajan para eso”, ha reprobado.

En este sentido, ha defendido que los populares seguirán “trabajando para que los gallegos mantengan la confianza” en ellos y les den su respaldo en las urnas, de modo que puedan lograr “la tercera mayoría absoluta” en la cita electoral de otoño, cuando está previsto que se convoquen los comicios autonómicos.

Al respecto, y frente a la alternativa de En Marea, la viceportavoz del grupo parlamentario popular ha defendido el del PP como el “único proyecto serio”.

MEDIDAS SOCIALES

Cuestionada acerca de las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de Alberto Núñez Feijóo en el ámbito social, ha negado que sean decisiones “electoralistas”.

Así, ha expuesto que “se tienen fondos adicionales” debido al cumplimiento del objetivo del déficit y “se pretende que repercutan en la ciudadanía”.

Con todo, ha admitido que “a estas alturas cualquier cosa que se haga se puede tildar de electoralista”, a causa de lo avanzado de la legislatura.

Etiquetas
stats