Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP andaluz envía un burofax a Marín (C's) para que rectifique por sus declaraciones sobre “la compra de ediles”

PP andaluz envía un burofax a Marín (C's) para que rectifique por sus declaraciones sobre "la compra de ediles"

EUROPA PRESS

HUELVA —

En rueda de prensa en Huelva, Martín ha calificado de “intolerables y gravísimas” dichas declaraciones, por lo que ha hecho hincapié en la importancia de que Marín rectifique de manera “inmediata”.

De este modo, ha señalado que el PP “no está dispuesto a tolerar que el calentón de boca de un dirigente político, provocado por su falta de liderazgo o por los líos internos que hay dentro de su partido, le sirvan para insultar de esta manera a dirigentes del PP y de camino a los 180.000 militantes que lo componemos en Andalucía”.

En esta misma línea, el dirigente 'popular' ha expresado su confianza en que Marín “sepa pensar en lo que ha dicho”, de manera que “tenga la sensatez suficiente”, tras el envío de este mensaje formal, para “excusarte y retirar esos mensajes ofensivos e intolerables” con el PP andaluz.

Del mismo modo, Martín ha manifestado su “sorpresa” por dichas palabras del líder de la formación naranja en Andalucía ya que Ciudadanos tiene en la comunidad autónoma “a cien concejales liberados” en los distintos ayuntamientos andaluces.

Por ello, se ha preguntado “si ese es el problema o bien, es otro” debido al “guirigay interno” que tiene Ciudadanos en Andalucía, “la falta de liderazgo” de sus líderes o “la respuesta que están teniendo de sus propios militantes y cargos públicos en los distintos ayuntamientos”. No obstante, el vicesecretario de Coordinación Política del PP-A ha defendido que “esto no puede servir de excusa para insultar a otro partido, ni a un alcalde como es en este caso”.

Etiquetas
stats