Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos ofreció a un exdiputado del Partido Popular encabezar su lista al Senado por Cantabria

El exdiputado del PP López Medel rechaza la oferta de Podemos para encabezar su lista al Senado en Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El jurista Jesús López Medel, exdiputado Partido Popular, ha rechazado la oferta de Unidos Podemos para encabezar su lista al Senado por Cantabria en las elecciones del próximo 26 de junio.

El secretario general de Podemos en Cantabria, Julio Revuelta, ha manifestado que “nos hubiera encantado que una persona de reconocida trayectoria política, prestigio y experiencia se sumara a nuestro proyecto del cambio”. “Sumaría mucho por la transversalidad que daría a nuestro proyecto”, ha señalado.

Según informa el partido morado en una escueta nota de prensa, López Medel ha agradecido la propuesta de Podemos “coincidiendo en la necesidad de cambios en el país” y ha transmitido a Revuelta que “lo ha estado valorando hasta el último momento, pero motivos personales le llevan a decir que no”.

El santanderino abanderó la lista del Partido Popular por la circunscripción de Cantabria en las elecciones generales de 1996, obteniendo el escaño en el Congreso de los Diputados. López-Medel renovó su mandato en los comicios del 2000 y 2004, yendo en estos últimos como decimoquinto en la lista popular por la circunscripción de Madrid.

Etiquetas
stats