Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que la Mesa de Unidad de Venezuela es un “logro político” y espera “máxima transparencia” en las municipales

El PP dice que la Mesa de Unidad de Venezuela es un "logro político" y espera "máxima transparencia" en las municipales

EUROPA PRESS

MADRID —

“Deseamos que haya máxima transparencia y rigor democrático”, ha declarado García-Hernández, tras mantener una reunión con el secretario de Asuntos Internacionales de Primero Justicia y miembro de la Mesa de Unidad de Venezuela, Eudoro González Dellán.

A su entender, la democracia “no sólo tiene que serlo sino también parecerlo”. “El pueblo venezolano se merece la seguridad jurídica y la estabilidad, pero también el crecimiento y la consolidación de la democracia, siendo el respeto de los derechos humanos y el valor de la libertad, guías necesarias en este momento en Venezuela”, ha añadido.

El dirigente del PP ha manifestado “gran preocupación por el aparente condicionamiento de los movimientos de los líderes de la oposición”, tras conocer la presión diaria que sufre la oposición venezolana.

En ese encuentro también han hablado sobre el Partido Popular Latinoamericano, que aglutinará en una misma plataforma a todas las fuerzas políticas de centro derecha. García-Hernández ha destacado la importancia del discurso político del centro derecha iberoamericano, en el marco del siglo XXI, ante los grandes retos que abordan tanto Europa como América, según ha informado el PP en un comunicado.

Etiquetas
stats