eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que la Mesa de Unidad de Venezuela es un "logro político" y espera "máxima transparencia" en las municipales

El secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, ha asegurado este jueves que la Mesa de Unidad de Venezuela es un "logro político importante que sirve de ejemplo para el mundo democrático" y ha señalado que su partido prestará atención a las elecciones municipales del 8 de diciembre en este país.

- PUBLICIDAD -
El PP dice que la Mesa de Unidad de Venezuela es un "logro político" y espera "máxima transparencia" en las municipales

"Deseamos que haya máxima transparencia y rigor democrático", ha declarado García-Hernández, tras mantener una reunión con el secretario de Asuntos Internacionales de Primero Justicia y miembro de la Mesa de Unidad de Venezuela, Eudoro González Dellán.

A su entender, la democracia "no sólo tiene que serlo sino también parecerlo". "El pueblo venezolano se merece la seguridad jurídica y la estabilidad, pero también el crecimiento y la consolidación de la democracia, siendo el respeto de los derechos humanos y el valor de la libertad, guías necesarias en este momento en Venezuela", ha añadido.

El dirigente del PP ha manifestado "gran preocupación por el aparente condicionamiento de los movimientos de los líderes de la oposición", tras conocer la presión diaria que sufre la oposición venezolana.

En ese encuentro también han hablado sobre el Partido Popular Latinoamericano, que aglutinará en una misma plataforma a todas las fuerzas políticas de centro derecha. García-Hernández ha destacado la importancia del discurso político del centro derecha iberoamericano, en el marco del siglo XXI, ante los grandes retos que abordan tanto Europa como América, según ha informado el PP en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha