eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP Murcia dice que el caso de Bárcenas es un motivo "para abochornarnos" y pide toda la contundencia de la ley

El portavoz adjunto del Partido Popular de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, ha asegurado, en referencia al caso del extesorero del PP Luis Bárcenas, que no se tiene conocimiento del cobro de ningún dirigente murciano, "y es que las informaciones publicadas se circunscriben a unos determinados cargos entre los cuales no hay ningún miembro del PP de la Región de Murcia", tras lo que ha indicado que este es un motivo "para abochornarnos" y ha pedido "toda la contundencia de la ley" contra estas personas.

- PUBLICIDAD -
PP Murcia dice que el caso de Bárcenas es un motivo "para abochornarnos" y pide toda la contundencia de la ley

A pesar de ello, Martínez ha pedido "cautela", no olvidemos que es una información periodística, aunque, ha apostillado, "de ser cierta, es un gran bochorno", por lo que ha mostrado su preocupación. Y es que, ha matizado, "son muchos los políticos de este partido que diariamente nos levantamos con la sana intención de ayudar a las personas que hoy lo están pasando mal, de intentar contribuir con nuestro granito de arena y trabajo a salir de esta crisis económica, así como de ayudar a esta Región y país a crecer y seguir creciendo".

Este comportamiento "nos pone a todos los políticos en la picota", ha lamentado Martínez, quien ha afirmado que el PP "está por encima de cualquier nombre y comportamiento ilícito", que, por cierto, "hay que perseguir y castigar con toda la contundencia".

El 'popular' ha insistido en que "este es un partido con más del millón de afiliados" y "para nada se refleja en comportamientos aislados de determinados políticos que ensucian y emborronan el trabajo de miles de concejales, cargos públicos o militantes de base que defienden estos valores e ideas".

Sin duda, "es un motivo para abochornarnos, preocuparnos y pedir que se persiga con toda la contundencia de la ley a cualquier persona de este o cualquier otro partido político que emborrone ese trabajo que diariamente realizan cientos de personas al servicio de los demás", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha