Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve necesario que en Murcia haya “estabilidad” y pide a la oposición “reflexionar” sobre su actuación con Sánchez

El PP ve necesario que en Murcia haya "estabilidad" y pide a la oposición "reflexionar" sobre su actuación con Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Hernando antes de la reunión con los diputados del PP para explicar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, al ser preguntado por qué al final 'Génova' ha dejado caer a Pedro Antonio Sánchez, investigado por el 'caso Auditorio'.

El portavoz del Grupo Popular ha dicho que le gustaría que “todos reflexionaran” porque hay personas que cuentan con sentencias de los tribunales y se les “intenta presentar como inocentes” y, en cambio, otras que “ni tan siquiera” han pasado por el trámite judicial de la imputación formal se les “considera culpables”.

“INTENCIÓN POLÍTICA” DEL PSOE

Además, ha recalcado que en el caso de Pedro Antonio Sánchez “todo el mundo” sabe que hay una “intención política”. “Esta demanda tiene como todo el mundo sabe puesto encima el sello del PSOE”, ha enfatizado el dirigente 'popular'.

Hernando ha señalado que es “necesario” que en Murcia haya “estabilidad” y que “todos” colaboren con la “normalidad democrática”, garantizando que esa región “tenga un gobierno lo más estable posible” y que dure “en principio lo que marca una legislatura”.

“Hay gente que a veces se rasga las vestiduras con el gasto público pero luego, sin embargo, está dispuesto a convocar elecciones por que sí y eso implica un gasto público”, ha advertido el portavoz parlamentario del PP en el Congreso.

Etiquetas
stats