Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Murcia recalca que el auto del instructor del caso Auditorio prueba que “todo el dinero está invertido”

EUROPA PRESS

MURCIA —

Por ello, considera Martínez que esto “es un paso más dentro de ese proceso judicial abierto del caso Auditorio, que en ningún caso es una sentencia firme”.

“Hemos conocido que el juez se suma a las tesis del fiscal y deja claro que todo el dinero está invertido en el auditorio hasta el último de los euros de las subvenciones que percibió el Consistorio, y nadie ha metido la mano”, ha insistido.

Por ello, confía en que el proceso “avance con celeridad y todo se pueda aclarar y solucionar cuanto antes”, ya que, lamenta, “este asunto lleva abierto demasiado tiempo”.

Conforme avanza el procedimiento, dice, “se van desmontando las acusaciones que vertían los partidos de la oposición”, por lo que ha demandado que se deje trabajar a la justicia, y ha pedido celeridad.

“Confiamos en que el proceso avance, que lo haga con celeridad y todo se pueda aclarar y solucionar cuanto antes”, ha dicho Martínez, quien ha añadido que “el Partido Popular se queda con lo que debe preocuparle a los ciudadanos y es que nadie se ha llevado un euro”.

El portavoz 'popular' ha defendido también el respeto a la presunción de inocencia, “dejemos trabajar a la Justicia y pidámosle celeridad” y ha añadido que Pedro Antonio Sánchez “en el ejercicio de sus responsabilidades públicas ha actuado siempre con honradez y transparencia por lo que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Etiquetas
stats