Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP responde al PNV que los PGE ayudarán a seguir con el crecimiento y el empleo, lo que quieren todos los españoles

El PP responde al PNV que los PGE ayudarán a seguir con el crecimiento y el empleo, lo que quieren todos los españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado después de que el portavoz del PNV en la Cámara Baja, Aitor Esteban, haya aconsejado al Gobierno que no se precipite con la presentación de los PGE y que sepa “leer los tiempos y las posibilidades” que se pudieran abrir con los grupos parlamentarios. Además, ha dicho que no ha iniciado negociaciones con el Ejecutivo sobre las próximas cuentas públicas.

En declaraciones en el Congreso, tras la reunión de la Junta de Portavoces, Bermúdez de Castro ha recalcado que el Ejecutivo y el PP apuestan por “la estabilidad” y por “consolidar la recuperación económica” y ha añadido que los PGE serían “una buena muestra” para “poder seguir caminando” por la senda del crecimiento económico y el empleo.

Así, ha subrayado que el objetivo es alcanzar los 20 millones de empleos, que “sigue siendo la prioridad para el conjunto de los españoles”, y ha insistido en que dar luz verde a las cuentas públicas abre “un momento de oportunidad” para los ciudadanos.

Etiquetas
stats