Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP tilda de “deslealtad institucional” la ausencia de portavoces de PSM e IU en la toma de posesión de Ignacio González

PP tilda de "deslealtad institucional" la ausencia de portavoces de PSM e IU en la toma de posesión de Ignacio González

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras acudir a la toma de posesión de González en la Real Casa de Correos, el portavoz de los populares en el Parlamento madrileño ha criticado la ausencia de sus homólogos en la oposición pues ha señalado que hay que “distinguir” y que no son “enemigos” sino “adversarios políticos”.

Para Henríquez de Luna, “hoy es un día muy importante”, uno de los actos políticos “más importantes de la Comunidad pues es la toma de posesión de la ”figura más importante“. A su juicio, el no asistir es ”un acto de deslealtad institucional de lo que tiene que ser la Comunidad que la forman “todos” y “no solo el PP”.

A su juicio, este comportamiento demuestra “la estrategia de oposición frontal” que es “contraria”, en su opinión, a lo que “exigen los tiempos”. Para Henríquez de Luna ahora hay que actuar con “grandeza y altura de miras” y todos tienen que ayudar “a resolver los problemas de los ciudadanos”.

Por último, el portavoz popular en el Parlamento madrileño ha indicado que con la toma de posesión se ha “culminado” el proceso de sustitución de Esperanza Aguirre, y ha asegurado que en cuanto nombre al nuevo equipo de Gobierno, González “va a seguir trabajando por resolver los problemas de madrileños”.

Etiquetas
stats