Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP insta al PSM a dejar de manchar el nombre de González o acudir al juez

Tomás Gómez pide a Rajoy que explique hoy mismo la "trama financiera" del PP

EFE

Madrid —

0

El grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid ha instado hoy al PSM a que deje de “manchar” el nombre del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, con sus acusaciones sobre el “presunto blanqueo” en la compra de un ático, o que acuda a los tribunales si tiene pruebas de ello.

El PP ha recordado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que el presidente de la Comunidad de Madrid ha ofrecido “toda la documentación” sobre el ático, por lo que ha exigido a los socialistas que desistan en sus acusaciones.

En este sentido, ha insistido en que, si los socialistas creen que tienen pruebas contra el presidente regional, acudan “ya” a los tribunales para denunciarlas.

Además, fuentes del PP han señalado sobre la reclamación del PSM de que González presente su declaración de bienes y patrimonio de González, que los socialistas no han justificado por escrito su petición ante la Mesa de la Asamblea, sino que la han pedido de viva voz.

Por ello, han indicado que los socialistas no han seguido el procedimiento para que este órgano analice su reclamación.

“Desde marzo hasta enero, el PSN no ha sido capaz de hacer un escrito justificando su petición”, han añadido.

El PP ha reaccionado así a las palabras del secretario general del PSM, Tomás Gómez, que hoy ha ligado la compra de un ático por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a las informaciones sobre la supuesta “financiación irregular” del PP vinculadas al caso Gürtel.

Etiquetas
stats