Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs censura que a PP y PSOE les parezca “lo más normal del mundo” no sancionar las ausencias del Congreso de ERC y PDeCAT

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Cámara, Girauta ha lamentado que Ciudadanos sea el único partido que considera que hay que aplicar el artículo 99 del Reglamento cuando un grupo político anuncia que va a dejar de participar en la actividad parlamentaria o cuando lo hace durante un tiempo “prolongado”.

“Somos los únicos que pensamos eso, porque parece que al PP y al PSOE les parece lo más normal del mundo”, ha denunciado el dirigente de Ciudadanos.

Los representantes del PP, el PSOE y Unidos Podemos en la Mesa del Congreso han rechazado este martes la pretensión del grupo naranja de retirar el sueldo a los diputados independentistas por haberse ausentado de los Plenos del Congreso y de las comisiones a raíz del estallido de la crisis en Cataluña.

Etiquetas
stats