eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP advierte al PSOE de que evite el "y tú más" sobre corrupción en el Congreso porque los ciudadanos quieren propuestas

"Del secretario general del PSOE espero algo más que frivolidad, también en este tema", dice Floriano

- PUBLICIDAD -
PP advierte al PSOE de que evite el "y tú más" sobre corrupción en el Congreso porque los ciudadanos quieren propuestas

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha reclamado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que evite el discurso "del y tú más" en el debate que el jueves afronta el Congreso sobre regeneración democrática, porque "sería muy fácil", pero los ciudadanos esperan propuestas.

"Hay algunos que están encantados con la situación de corrupción, porque saben que es el mejor mecanismo para deslegitimar las instituciones", ha advertido Floriano en rueda de prensa en la sede nacional del PP tras la reunión del Comité de Dirección de este partido.

El dirigente 'popular' ha asegurado que la lucha contra la corrupción "es una prioridad" del Gobierno "y sería bueno que lo fuera del resto de las fuerzas políticas", en alusión directa al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, del que ha dicho que espera "algo más que frivolidad, también en este tema".

Floriano ha querido defender que la regeneración ha sido prioridad del Ejecutivo del PP desde el inicio de la legislatura, las medidas que se han tomado y las que se van a aprobar en los próximos meses, que será lo que centre el discurso del presidente, Mariano Rajoy, en su intervención del jueves en el Congreso.

Ha asegurado que estas propuestas forman el camino "para que los ciudadanos recuperen la confianza en las instituciones" y para situar a los populismos "contra su propia realidad".

"Estas medidas tienen un objetivo claro, ponérselo lo más difícil posible a los corruptos y son prueba de la firmeza y la determinación que el partido tiene para terminar con la corrupción, lo que no se puede decir de todos, que quieren una guerra del y tú mas", ha insistido.

Carlos Floriano ha defendido la legalidad de las actuaciones de su partido, sobre el que se han hecho afirmaciones "que nunca se debieron haber hecho". "Esta sede, como se probará, se pagó con el dinero y con las cuentas absolutamente claras y diáfanas que tiene el partido, reflejado en su contabilidad", ha dicho. "Este partido siempre se ha financiado legalmente y sus cuentas están impolutas", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha