Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP avisa al PSOE que la reforma de la Constitución es un asunto “muy serio” que no puede depender de “ocurrencias”

El PP avisa al PSOE que la reforma de la Constitución es un asunto "muy serio" que no puede depender de "ocurrencias"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, el dirigente del PP ha querido salir así al paso de la propuesta del PSOE de promover el próximo curso parlamentario una reforma constitucional “amplia” que sirva para “mejorar la convivencia de España” y que sirva como marco de convivencia en el país en los próximos años.

“Esos asuntos son muy serios --avisa Arenas--. Reformar la Constitución es una cuestión muy seria que no puede estar sujeta a ocurrencias”.

CONDICIONES

En todo caso Arenas ha indicado que el PP estudiará la propuesta pero “siempre que sea buena para España, siempre que se sitúe en el marco del Estado de Derecho y que disfrute de amplio respaldo en la sociedad, como sucede con la Constitución de la concordia de 1978”.

A su juicio, “en este tema, la agenda de Pedro Sánchez también coincide con la de Zapatero”·, en alusión al intento de reformar la Constitución que promovió en su día el presidente del Gobierno socialista.

Etiquetas
stats