Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP replica al PSOE que plantee las iniciativas que crean oportunas para aclarar donde están los 200.000 euros

PP replica al PSOE que plantee las iniciativas que crean oportunas para aclarar donde están los 200.000 euros

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Arnedo ha indicado que el proceso sobre este asunto está “sub iudice” y que el PP respeta que la justicia “aclare todo el entramado de Bárcenas y por qué este presunto delincuente no ha explicado todavía de dónde ha sacado 44 millones de euros” ya que desde el PP desmienten “todas y cada una de las mentiras de Bárcenas”.

“Me sorprende que el PSOE pregunte sobre ese destino de 200.000 euros de la fabulación del presunto delincuente de Bárcenas y no se plantee, ni por asomo, ya no digo comparecer en sede parlamentaria, explicar el enriquecimietno injustificado de dirigentes socialistas en otras instituciones”, ha subrayado.

INTERPARLAMENTARIA DEL PP

De otro lado, se ha referido a la celebración en Córdoba de la Interpalamentaria del PP y a la “amplísima presencia” que el partido a nivel regional va a tener en esa cita donde se centrarán en “compartir experiencias y debatir sobre qué se ha hecho mal y qué se está haciendo bien y qué podemos aprender de otros territorios y hablar de modelos de gestión y de buscar soluciones”.

En contraposición a este encuentro, ha dicho Cesárea Arnedo, el PSOE celebra este fin de semana una conferencia donde se verá “la política del quítate tú que me voy a poner yo”, en vez de buscar las necesidades de los ciudadanos.

Etiquetas
stats