Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice querer al PSOE en el centro político y la moderación, lejos del radicalismo

El PP dice querer al PSOE en el centro político y la moderación, lejos del radicalismo

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado el dirigente 'popular' al ser preguntado en el Congreso por el balance de la Conferencia del PSOE y si el PP se siente cómodo con Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del primer partido de la oposición.

“Me preocupa que los socialistas se alejen del centro porque la moderación y el centro son el espacio donde nos podemos encontrar para acordar en beneficio de todos los españoles --ha contestado--. Desearía que moderasen sus posiciones y que no sea cierta esa tendencia a la radicación y de escorarse mucho a la izquierda”.

A su juicio, todo lo que aleje el PSOE de la moderación y del centro, como una posible apuesta por el republicanismo, le aleja de la mayoría de la sociedad españoles. “Les pido que moderen las posiciones--ha añadido--. Llevamos dos años luchando contra el desastre que dejó el PSOE tras pasar por el Gobierno y sin poder ponernos de acuerdo con ellos, y lo que deseo es que el PSOE busque siempre el centro político”.

Etiquetas
stats