eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice querer al PSOE en el centro político y la moderación, lejos del radicalismo

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado que quiere que el PSOE se aleje del radicalismo y ocupe el centro político y la moderación, porque es donde, a su juicio, ambos partidos pueden entenderse.

- PUBLICIDAD -
El PP dice querer al PSOE en el centro político y la moderación, lejos del radicalismo

Así se ha pronunciado el dirigente 'popular' al ser preguntado en el Congreso por el balance de la Conferencia del PSOE y si el PP se siente cómodo con Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del primer partido de la oposición.

"Me preocupa que los socialistas se alejen del centro porque la moderación y el centro son el espacio donde nos podemos encontrar para acordar en beneficio de todos los españoles --ha contestado--. Desearía que moderasen sus posiciones y que no sea cierta esa tendencia a la radicación y de escorarse mucho a la izquierda".

A su juicio, todo lo que aleje el PSOE de la moderación y del centro, como una posible apuesta por el republicanismo, le aleja de la mayoría de la sociedad españoles. "Les pido que moderen las posiciones--ha añadido--. Llevamos dos años luchando contra el desastre que dejó el PSOE tras pasar por el Gobierno y sin poder ponernos de acuerdo con ellos, y lo que deseo es que el PSOE busque siempre el centro político".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha