Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP espera que el PSOE resuelva el sábado sus problemas y ponga fin a un bloqueo político que ya tiene coste económico

El PP espera que el PSOE resuelva el sábado sus problemas y ponga fin a un bloqueo político que ya tiene coste económico

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en el Congreso, Hernando ha explicado que la situación de bloqueo político con un Gobierno en funciones empieza a tener “demasiadas repercusiones negativas” y cree que el PSOE, que “ha sido un gran partido”, debe “volver a la sensatez” y aceptar los resultados de junio. “Les pedimos responsabilidad, reflexión, colaboración y diálogo”, ha añadido.

OTRAS ELECCIONES SERÍAN “UN ENORME DISPARATE”

Ante el Comité Federal del próximo sábado, el dirigente del PP ha animado al PSOE a resolver “cuanto antes” sus problemas para poder solucionar esos problema derivados a su vez de la falta de Gobierno y ha advertido de que unas terceras elecciones serían “un enorme disparate”.

También la exministra Celia Villalobos, en declaraciones en el Congreso, ha deseado que el PSOE resuelva sus problemas “de la mejor manera posible” y “lo antes posible”.

Etiquetas
stats