Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Palencia cree que el concejal de Paredes debería entregar su acta por sus declaraciones contra Pablo Iglesias

PP de Palencia cree que el concejal de Paredes debería entregar su acta por sus declaraciones contra Pablo Iglesias

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Fernández Carriedo, en declaraciones a Europa Press, ha expresado su rechazo “profundo” a las declaraciones del edil de Paredes, quien ha escrito en su muro de Facebook que deseaba que a Iglesias le diesen “un tiro en la nuca”, y ha explicado que no está afiliado al PP, aunque formo parte de la lista de los populares, como independiente, en las pasadas elecciones municipales.

Aún así, el presidente del PP de Palencia considera que Jonathan Cabeza debería entregar su acta de concejal y así se lo ha transmitido Fernández Carriedo a la alcaldesa de Paredes de Nava, aunque en este caso, al no ser un afiliado al Partido Popular esta formación no puede abri un expediente al edil.

Etiquetas
stats