eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP de Parla pide que también sean suspendidos los concejales socialistas que aprobaron el sobrecoste del tranvía

El Partido Popular de Parla ha solicitado que también sean suspendidos aquellos concejales socialistas que formaron parte de la Junta de Gobierno de la localidad que en su día aprobó las obras que provocaron el sobrecoste del tranvía.

- PUBLICIDAD -

Así se ha manifestado el portavoz del grupo popular, Miguel Ángel López, después de conocer que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haya destituido al ex alcalde de Parla y secretario del PSM, Tomás Gómez.

"Pensamos que si la cabeza de Tomas Gómez cae por el tranvía, también debería caer la del resto de concejales socialistas" que en su día aprobaron en Junta de Gobierno estas obras presuntamente irregulares y que han sido denunciadas no sólo por el PP, sino por el Tribunal de Cuentas, la Cámara de Cuentas, la Fiscalía y la UDEF policial.

El portavoz "popular" ha recordado que desde su formación llevan "varios años, desde 2009", denunciando las presuntas irregularidades producidas en la adjudicación de este medio de transporte, que a su juicio suponen "una auténtica golfada".

"Siempre hemos pensado que estos sobrecostes y estas irregularidades le iban a costar la carrera política a Tomás Gómez", ha indicado López, que opina que "parece que ya alguien con sentido común en el PSOE a nivel federal" ha tomado esa misma decisión.

El portavoz del PP en Parla añade que "una persona que ha cometido estas irregularidades y que ha llevado a Parla a la más absoluta ruina no podía seguir representando más a los socialistas de Madrid".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha