Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que el Parlamento no se merece “el espectáculo” de 'El bigotes' y se queja de que la oposición le siga

El PP dice que el Parlamento no se merece "el espectáculo" de 'El bigotes' y se queja de que la oposición le siga

EUROPA PRESS

MADRID —

“El Parlamento no se merece ese espectáculo, me parece que es denigrar la Parlamento”, ha dicho Maillo en declaraciones en la Cámara Baja, en las que ha acusado a la oposición de ser capaz “de todo” para “hacer daño al PP”. Ha añadido que las palabras de Pérez son impresentables y que los aludidos, ha agregado, “tomarán acciones legales”.

El cabecilla de Gürtel afirmó que en el caso de la supuesta financiación ilegal del PP no se han tomado todas las medidas que se debieran contra los donantes del partido, y citó expresamente a Ignacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien después anunció una denuncia contra 'El bigotes'.

Pérez también aseguró que viendo el actual Grupo Popular del Congreso, en el PP “siguen los mismos” que había antes de estallar el 'caso Gürtel', con algunas incorporaciones de dirigentes jóvenes a los que reprochó que “insulten” a los acusados sin tener “ni idea” de cómo funcionaba el partido.

Tras escuchar el testimonio de Álvaro Pérez, la comisión de investigación acordó incluir a López del Hierro en su lista de comparecencias pendientes de fecha, dando así el primer paso para citarlo en el Congreso.

Etiquetas
stats