eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP pide a Pedro Sánchez que "no frivolice" con el tema de las riadas y lo emplaza a hablar con datos

El portavoz de Industria, Energía y Turismo del GPP en el Congreso y secretario de Tecnología y Formación, Teodoro García, ha lamentado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "demuestra una gran falta de sensibilidad haciendo política con el dolor ajeno".

- PUBLICIDAD -
PP pide a Pedro Sánchez que "no frivolice" con el tema de las riadas y lo emplaza a hablar con datos

En respuesta a las declaraciones del líder socialista sobre las riadas, el diputado 'popular' ha pedido a Sánchez que no "frivolice son este tema" y que "si quiere hablar, debe hacerlo con datos y desde el rigor que un político serio debe mantener siempre".

Así, ha recordado García, desde el primero momento "siempre hemos estado trabajando para cubrir las necesidades de los afectados por las riadas de Lorca y Puerto Lumbreras".

De hecho, ha señalado, "ahí están las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Popular y las decenas de reuniones mantenidas con afectados y con miembros del gobierno para tratar estos asuntos".

Teodoro García ha concluido confirmando que "abordaremos estos temas trabajando de forma seria y rigurosa, cerca de la gente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha