Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP se queda solo rechazando un Pleno en el Congreso para que Guindos explique el 'caso Soria'

EUROPA PRESS

MADRID —

El PSOE y Unidos Podemos habían registrado una iniciativa solicitando formalmente a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, la convocatoria urgente de esa sesión plenaria para pedir cuentas a Guindos por este asunto, una solicitud que este jueves han apoyado con sus votos Ciudadanos, Esquerra Republicana (ERC), PNV y el Mixto.

Ante esta petición, Pastor tendrá que convocar esa sesión plenaria, en principio para la próxima semana, aunque está por ver si el ministro acude o no a la misma porque el Gobierno mantiene el criterio de que no tiene por qué informar de un nombramiento administrativo ante una Cámara que no le ha dado la confianza, según han precisado fuentes gubernamentales.

Etiquetas
stats