Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP ve difícil que Podemos defienda los intereses de España con “una vinculación tan estrecha” con Venezuela

PP ve difícil que Podemos defienda los intereses de España con "una vinculación tan estrecha" con Venezuela

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, Floriano ha calificado de “sorprendente y alarmante” la “vinculación cada vez más notoria” entre el partido que dirige Pablo Iglesias y Venezuela.

“Más si es un país que, a la vista de lo que allí pasa, ni se respeta la libertad de empresa ni la de prensa. Y que además pretenden que se instaure una censura previa”, ha reiterado.

MONEDERO, ANTE UN ESPEJO

Floriano también ha tenido un mensaje para el dirigente de este partido Juan Carlos Monedero, tras conocerse su declaración complementaria ante Hacienda por sus ingresos procedentes de gobiernos latinoamericanos.

“No le pido nada, le pongo solo delante del espejo de lo que él exige a los demás y a partir de ahí, que adopte las decisiones que se derivan de una mínima coherencia”, le ha dicho el dirigente 'popular', que también ha exigido a Pablo Iglesias, como secretario general de Podemos, que tome en su partido “las mismas decisiones que exige que adopten los demás”.

Por último, Floriano ha considerado que la cúpula de esta formación tiene “cuestiones que explicar” de carácter económico a pesar de que no ha llegado todavía a tener poder, a “tocar gobierno y dinero público”.

Etiquetas
stats