Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Podemos de una “mezquina equidistancia” entre víctimas y verdugos en Venezuela para “blanquear” a Maduro

El PP acusa a Podemos de una "mezquina equidistancia" entre víctimas y verdugos en Venezuela para "blanquear" a Maduro

EUROPA PRESS

MADRID —

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado este jueves que “siempre” condenan “todas las violencias” y ha llamado a la “prudencia” ante los momentos que vive Venezuela de “grave riesgo de recrudecimiento de la tensión”, tras el asalto llevado a cabo por civiles armados al Parlamento de Venezuela, controlado por la oposición.

Según Montero, “es intolerable lo que está ocurriendo” y, por ello, desde su formación defienden que lo necesario y lo importante ante esta situación de crisis institucional es asumir “una posición de Estado que favorezca el diálogo, para que no siga produciéndose una escañada de violencia como la que está habiendo”.

El responsable de Comunicación del PP ha cargado contra el partido morado por esas declaraciones que, a su juicio, evidencian una “mezquina equidistancia” entre víctimas y verdugos, y que contribuyen a “blanquear” el régimen de Nicolás Maduro.

“La mezquina equidistancia entre víctimas y verdugos. Podemos la usa para blanquear a ETA y ahora al dictador Maduro”, ha manifestado Pablo Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Etiquetas
stats