eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP acusa a Podemos de amenazar y no respetar la libertad de expresión, "exactamente como sus socios en Venezuela"

El portavoz del comité de campaña del PP, Pablo Casado, ha afeado este lunes a Podemos que le amenacen con una querella criminal por "decir que algunos miembros tienen ingresos que no están explicados", y cree que "en el fondo es exactamente lo mismo que hacen sus socios de Venezuela, amenazar, encarcelar y directamente no respetar la libertad de expresión".

- PUBLICIDAD -
El PP acusa a Podemos de amenazar y no respetar la libertad de expresión, "exactamente como sus socios en Venezuela"

En rueda de prensa en la sede del PP, Casado ha afirmado que los miembros de Podemos tienen "la piel muy fina" para las críticas, mientras ellos obligan a los demás a tenerla "de rinoceronte" para encajar "las críticas justas o injustas".

"Pero de ellos no se puede decir nada ni siquiera cuando les pillan con el carrito del helado", ha dicho, afirmando que Podemos "tiene ahora muchas cosas que explicar" y recordando especialmente el dinero que recibió la fundación CEPS, en la que trabajaron varios dirigentes de Podemos, por trabajos como formar a funcionarios de prisiones en Venezuela.

En ese punto, ha relatado que el disidente encarcelado Leopoldo López recibió una paliza y tiene un candado para cerrar por dentro su celda: "Venezuela es el único país del mundo en el que los presos se encierran por dentro", ha denunciado.

Casado también ha reprochado a la dirigente de Podemos Carolina Bescansa que no condenase la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. Y ha destacado que el PP es el único partido que ha dejado claro que no pactará con Podemos, con un partido que "no denuncia las ilegalidades que en Venezuela se están cometiendo contra la oposición" ni el "chantaje" de ese gobierno a través de las empresas para intentar "callar" las críticas "justas, equilibradas y absolutamente justificadas" a los presuntos casos de corrupción.

En cambio, ha reprochado a otros partidos que sí estén dispuestos a pactar con Podemos, el PSOE incluso renunciando a sus siglas "y hasta a su marketing" en Baleares, a Ciudadanos y sobre todo a IU que "directamente se disuelve" para pactar con ellos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha