Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Podemos de amenazar y no respetar la libertad de expresión, “exactamente como sus socios en Venezuela”

El PP acusa a Podemos de amenazar y no respetar la libertad de expresión, "exactamente como sus socios en Venezuela"

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede del PP, Casado ha afirmado que los miembros de Podemos tienen “la piel muy fina” para las críticas, mientras ellos obligan a los demás a tenerla “de rinoceronte” para encajar “las críticas justas o injustas”.

“Pero de ellos no se puede decir nada ni siquiera cuando les pillan con el carrito del helado”, ha dicho, afirmando que Podemos “tiene ahora muchas cosas que explicar” y recordando especialmente el dinero que recibió la fundación CEPS, en la que trabajaron varios dirigentes de Podemos, por trabajos como formar a funcionarios de prisiones en Venezuela.

En ese punto, ha relatado que el disidente encarcelado Leopoldo López recibió una paliza y tiene un candado para cerrar por dentro su celda: “Venezuela es el único país del mundo en el que los presos se encierran por dentro”, ha denunciado.

Casado también ha reprochado a la dirigente de Podemos Carolina Bescansa que no condenase la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. Y ha destacado que el PP es el único partido que ha dejado claro que no pactará con Podemos, con un partido que “no denuncia las ilegalidades que en Venezuela se están cometiendo contra la oposición” ni el “chantaje” de ese gobierno a través de las empresas para intentar “callar” las críticas “justas, equilibradas y absolutamente justificadas” a los presuntos casos de corrupción.

En cambio, ha reprochado a otros partidos que sí estén dispuestos a pactar con Podemos, el PSOE incluso renunciando a sus siglas “y hasta a su marketing” en Baleares, a Ciudadanos y sobre todo a IU que “directamente se disuelve” para pactar con ellos.

Etiquetas
stats