Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que Podemos “no puede dar lecciones” tras la multa a Echenique por pagar en negro a su asistente

El PP dice que Podemos "no puede dar lecciones" tras la multa a Echenique por pagar en negro a su asistente

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en rueda de prensa en el Congreso, después de que Echenique haya sido multado por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por la contratación irregular de su asistente personal, que valora como una infracción “muy grave” y por la que propone una multa de entre 10.001 y 25.000 euros.

Después de que Echenique haya anunciado que recurrirá esa multa por considera que sienta un precedente injusto, Maillo ha señalado que lo que tiene que hacer el dirigente de Podemos es “respetar” la decisión y “si no está de acuerdo”, que la “recurra”.

A su entender, lo que “no puede ser” es que un partido como Podemos esté “siempre cuestionando las resoluciones judiciales y administrativas que le perjudican”. A su entender, si se demuestra que es “cierta” esa actuación de Echenique, “evidentemente” no puede “dar muchísimas lecciones al conjunto de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats