eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP no tiene ningún plan para parar a Podemos porque con sus propuestas se verá que no es una opción de futuro

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que su partido no prepara ningún plan para contrarrestar el avance que las encuestas dan a Podemos y se ha mostrado seguro de que conforme la sociedad vaya conociendo las propuestas del partido de Pablo Iglesias verá "que no es una opción razonable de futuro".

- PUBLICIDAD -
El PP no tiene ningún plan para parar a Podemos porque con sus propuestas se verá que no es una opción de futuro

"Desde la semana pasada ya se le está empezando a conocer un poquito mejor", ha dicho Floriano en rueda de prensa en la sede nacional del partido, en la que ha asegurado que el trabajo de aquí a las elecciones de 2015 permitirá a su partido "revalidar el apoyo mayoritario" en las urnas.

El dirigente 'popular' ha sacado a colación la polémica por la beca concecida en la Universidad de Málaga a Iñigo Errejón. "Quieren ponerle una renta básica a toda la gente y ahora nos damos cuenta de que sus dirigentes ya tenían una por no hacer nada", ha apuntado.

El dirigente 'popular' ha defendido al PP como partido que ha sacado a España de la crisis y que "tiene las ideas claras" contra la corrupción. Al respecto, ha pedido a la oposición que el próximo jueves en el Congreso, en el debate sobre regeneración democrática, no cometa "el error de entrar en el y tú más", algo que "sería muy fácil, muy fácil", pero que trasladaría un mensaje equivocado a los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha