Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no tiene ningún plan para parar a Podemos porque con sus propuestas se verá que no es una opción de futuro

El PP no tiene ningún plan para parar a Podemos porque con sus propuestas se verá que no es una opción de futuro

EUROPA PRESS

MADRID —

“Desde la semana pasada ya se le está empezando a conocer un poquito mejor”, ha dicho Floriano en rueda de prensa en la sede nacional del partido, en la que ha asegurado que el trabajo de aquí a las elecciones de 2015 permitirá a su partido “revalidar el apoyo mayoritario” en las urnas.

El dirigente 'popular' ha sacado a colación la polémica por la beca concecida en la Universidad de Málaga a Iñigo Errejón. “Quieren ponerle una renta básica a toda la gente y ahora nos damos cuenta de que sus dirigentes ya tenían una por no hacer nada”, ha apuntado.

El dirigente 'popular' ha defendido al PP como partido que ha sacado a España de la crisis y que “tiene las ideas claras” contra la corrupción. Al respecto, ha pedido a la oposición que el próximo jueves en el Congreso, en el debate sobre regeneración democrática, no cometa “el error de entrar en el y tú más”, algo que “sería muy fácil, muy fácil”, pero que trasladaría un mensaje equivocado a los ciudadanos.

Etiquetas
stats