eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP defiende la reunión de Rajoy con Felipe González porque consultar a los expresidentes "siempre es positivo"

El PP ha defendido la reunión que Mariano Rajoy mantuvo hace una semana con el expresidente Felipe González pues considera que consultar a los anteriores responsables de Gobierno "siempre es positivo", según ha resumido el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando.

- PUBLICIDAD -

"En un país democrático esas reuniones son y deben ser habituales y no tiene por qué ser noticia --ha explicado en los pasillos del Congreso--. Consultar a expresidentes o personas que han formado parte de un Gobierno en una etapa histórica siempre es positivo".

La citada reunión en Moncloa se produjo precisamente el día de la entrevista televisiva del también expresidente José María Aznar, quien lanzo críticas veladas a las medidas del Gobierno de Rajoy.

Según Hernando, "todo el mundo" debe ayudar a "sacar adelante este país", desde los expresidentes hasta los medios de comunicación y los ciudadanos.

ESTÁ MUY BIEN QUE OPINEN

En similares términos se ha pronunciado el portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, quien sostiene que, salvo en el Vaticano, "todos los expresidente opinan y es muy bueno que participen en la sociedad", si bien luego un Gobierno tiene que gobernar y la oposición, ejercer la oposición. "Cada uno hace lo que cree que debe hacer y yo les respeto a todos, aunque a Aznar le tengo además estima personal", ha comentado.

Eso sí, Pujalte ha dejado caer que "a lo mejor" a quien no ha gustado la reunión Rajoy-Gonzalez es al actual secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, según dice haber leído en la prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha