Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP defiende la reunión de Rajoy con Felipe González porque consultar a los expresidentes “siempre es positivo”

EUROPA PRESS

MADRID —

“En un país democrático esas reuniones son y deben ser habituales y no tiene por qué ser noticia --ha explicado en los pasillos del Congreso--. Consultar a expresidentes o personas que han formado parte de un Gobierno en una etapa histórica siempre es positivo”.

La citada reunión en Moncloa se produjo precisamente el día de la entrevista televisiva del también expresidente José María Aznar, quien lanzo críticas veladas a las medidas del Gobierno de Rajoy.

Según Hernando, “todo el mundo” debe ayudar a “sacar adelante este país”, desde los expresidentes hasta los medios de comunicación y los ciudadanos.

ESTÁ MUY BIEN QUE OPINEN

En similares términos se ha pronunciado el portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, quien sostiene que, salvo en el Vaticano, “todos los expresidente opinan y es muy bueno que participen en la sociedad”, si bien luego un Gobierno tiene que gobernar y la oposición, ejercer la oposición. “Cada uno hace lo que cree que debe hacer y yo les respeto a todos, aunque a Aznar le tengo además estima personal”, ha comentado.

Eso sí, Pujalte ha dejado caer que “a lo mejor” a quien no ha gustado la reunión Rajoy-Gonzalez es al actual secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, según dice haber leído en la prensa.

Etiquetas
stats