eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP ve "realista" el discurso de Rajoy y al Gobierno como "protagonista" del cambio en España

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha definido como "didáctico, descriptivo y realista" el discurso con el que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha abierto este martes el Debate sobre el estado de la Nación y ha subrayado que "el Gobierno ha sido el protagonista del cambio" que ha experimentado España en los últimos tres años.

- PUBLICIDAD -
El PP ve "realista" el discurso de Rajoy y al Gobierno como "protagonista" del cambio en España

Para el dirigente 'popular' una de las cosas que ha dejado claras Rajoy durante su alocución es quien "no es capaz de apreciar lo que tiene corre el riesgo de perderlo", como ocurrió, a su juicio, durante los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y podría volver a suceder si "no se actúa con la suficiente coherencia".

Por contra, ha recalcado que las reformas puestas en marcha en lo que va de legislatura han contribuido a los "cambios en la estructura social", han "abierto nuevos ámbitos a la esperanza" y devuelvo al país a la senda del la creación de empleo y el crecimiento.

Como, según ha dicho, los 'populares' son "conscientes" de que "queda mucho por hacer", el Gobierno va a impulsar el nuevo paquete de medidas que ha esbozado Rajoy desde la tribuna de oradores del hemiciclo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha