Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP confirma que Rajoy llamará a Sánchez para informarle del acuerdo con Ciudadanos y tratar de convencerle

El PP confirma que Rajoy llamará a Sánchez para informarle del acuerdo con Ciudadanos y tratar de convencerle

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, el dirigente del PP ha indicado que, si se cierra un acuerdo de investidura con Ciudadanos, será cuando Rajoy llame a Pedro Sánchez para informarle del contenido del pacto y tratar de convencerle.

La idea del PP es que, si hay un acuerdo con Ciudadanos y CC que asegure a Mariano Rajoy un apoyo de 170 diputados, en torno al 48,5% de la Cámara, Pedro Sánchez acabe por “recapacitar” y facilite “las abstenciones necesarias” para la investidura.

Maíllo ha recordado las palabras del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vera, cuando dijo que “a ver quién es el guapo” que bloquea el Gobierno frente a 170 votos. “Es un argumento para que Sánchez no obstaculice la formación del Gobierno y para que el PSOE vuelva a ser un partido de Estado”, ha remachado.

Etiquetas
stats