Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que Rajoy “no habla de ajustes” para cumplir el déficit pero no descarta “otras medidas” si fuera necesario

El PP dice que Rajoy "no habla de ajustes" para cumplir el déficit pero no descarta "otras medidas" si fuera necesario

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado al ser preguntada cuáles serán las medidas y recortes que llevará a cabo Rajoy si gana las elecciones después de que el diario El País haya publicado la misiva enviada a Juncker, en la que se muestra dispuesto a “adoptar nuevas medidas en la segunda mitad del año”, una vez que haya nuevo Gobierno, para evitar la multa por el déficit.

“La carta no habla de ajustes. La carta lo que dice es que España cumplirá”, ha repetido Levy en varias ocasiones, para señalar que hay que apostar por la “senda de crecimiento económico” y de creación de empleo que se inició en la pasada legislatura. A su entender, con las medidas aplicadas hasta ahora “han dado resultado” y, por lo tanto, si se continúa “en la senda de esas medidas” y sin subir los impuestos, se puede cumplir.

RESULTADO DE LAS MEDIDAS APLICADAS HASTA AHORA

En una rueda de prensa en la sede del PP, tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Rajoy, Levy ha abundado en que las reformas y medidas aplicadas hasta ahora “han dado resultado” y por tanto, continuarán por esa “senda”. “Si fueran necesarias otras medidas para cumplir con nuestros objetivos compartidos por todos los países de la UE, se verían cuáles deben de ser”, ha apostillado.

Dicho esto, Levy ha arremetido contra el líder del PSOE, Pedro Sánchez, por no querer cumplir con los objetivos marcados por Bruselas, algo que ha calificado de “patético” e “irresponsable”. Según ha añadido, los socialistas son “especialistas” en gastas y en generar “recesión y paro” como se vio en 2011.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats