eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que Rajoy ha "sabido diagnosticar a tiempo los problemas de la crisis" y dar "respuestas" para salir adelante

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha asegurado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "ha sabido diagnosticar a tiempo los problemas de la crisis" y ha logrado situar desde Bruselas las respuestas necesarias para que España salga adelante".

- PUBLICIDAD -
El PP dice que Rajoy ha "sabido diagnosticar a tiempo los problemas de la crisis" y dar "respuestas" para salir adelante

Durante una conferencia en la sede de los populares de Moratalaz, García-Hernández ha subrayado que "pese a la crudeza de la crisis, España va por buen camino" y ha destacado que se debe continuar con la senda trazada por las reformas. "Ahora que se empieza a notar la mejoría, es cuando no debemos relajarnos ni perder de vista los problemas reales de los ciudadanos", ha agregado.

El dirigente del PP ha señalado que "la política europea es ya política interna" y ha añadido que "cuanto más pese España en Europa mejores políticas podremos hacer para nuestros ciudadanos". En este sentido ha abogado por que "todos los temas que se traten en España se vean reflejados en las iniciativas a nivel europeo, sobre todo en la defensa de la unión bancaria, unión fiscal y unión política".

Finalmente, García-Hernández ha indicado que las elecciones europeas "determinarán el rumbo de las políticas" que se quieren para las "generaciones futuras". "Europa es el centro de los ciudadanos y el Parlamento Europeo es el foro político y de decisión más importante donde nos jugamos gran parte de nuestras políticas en la Comisión y en el Consejo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha