Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP a Rivera: “Albert, no dividamos fuerza, vota al Partido Popular”

El PP a Rivera: "Albert, no dividamos fuerza, vota al Partido Popular"

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular ha lanzado hoy un nuevo vídeo electoral en el que varios jóvenes reclaman la continuidad de las políticas de Mariano Rajoy y piden al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que no divida fuerzas y vote al PP, si no quiere un gobierno “extremista y radical”.

“Si no quieres un gobierno extremista y radical, Albert, no dividamos las fuerzas, vota Partido Popular”, invita el PP al candidato de C's.

En los últimos días, los populares están apelando al votante que el 20 de diciembre depositó su confianza en Ciudadanos en aquellas provincias donde quedó lejos de conseguir un diputado.

El PP entiende que si esos votos tampoco van el próximo domingo al Partido Popular el beneficiario será en última instancia “el partido extremista de Podemos”.

Etiquetas
stats