eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP advierte de que votar a Rivera puede entregar la Moncloa a Pedro Sánchez

- PUBLICIDAD -
El PP advierte de que votar a Rivera puede entregar la Moncloa a Pedro Sánchez

El PP advierte de que votar a Rivera puede entregar la Moncloa a Pedro Sánchez

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha advertido hoy de que votar al candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, es "de alto riesgo", porque ese voto puede "acabar dando la Moncloa al Zapatero dos, que es Pedro Sánchez", y "volver entonces a la España de la crisis y del paro".

Durante un acto de Nuevas Generaciones celebrado hoy en Alicante, Levy se ha referido al inicio de la campaña electoral de su formación ayer en Ávila, un acto en el que, según ha dicho, "se pudo ver a un presidente Rajoy que se acercó a todos los vecinos, a un político pisando la calle y escuchándoles".

A su juicio, Mariano Rajoy es un presidente que, "en los años más difíciles de esta democracia, de esta dura crisis", ha estado "trabajando por el futuro de los españoles", y "no desde los platós de televisión, en los que algunos se creen que se trabaja para hacerse presidente del Gobierno", sino "calladamente, que es la forma de hacerlo con la mayor de las humildades".

Según ha anunciado, en la campaña electoral Rajoy "va a pisar calle, pueblos y ciudades" para "trasladar el mensaje del PP a todos los españoles", mensaje de "diálogo, concordia y negociación" que "ha inspirado siempre al PP".

Además, esta noche "dará la cara" en una televisión, en un espacio en el que los ciudadanos preguntarán al candidato "por sus propuestas y por su proyecto de futuro" y ahí "se verá la cara" del presidente.

Respecto al programa electoral del PP, ha subrayado que lo que lo diferencia del PSOE es que este último "no tiene un programa político sino una máquina destructora" de "todo lo que se ha hecho y funciona, de todas las reformas puestas en práctica por el PP", y Ciudadanos "no cuenta con proyecto político alguno para el futuro de España, sino ocurrencias, parches".

"Si les pusiéramos -a Ciudadanos- al mando del Gobierno de España, no sabríamos qué pasaría. Sería un experimento y, en estos momentos, en que los que hemos pasado ya los grandes sacrificios y estamos empezando a notar el inicio de la recuperación, por qué no dejar el mando a quien ha sabido las recetas que funcionaban y la fórmula para sacar a España de la crisis", ha convenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha